Admisiones

Tal como el nombre de nuestra institución lo señala, estamos dedicados a la iniciación y enseñanza en las Poderosas Ciencias y Artes Esotéricas del Conocimiento Universal, su filosofía y su práctica, como recurso para el desarrollo transpersonal.

Somos practicantes de la Alta Magia Gnóstica-Alkímica del Codex Arkanum® y brindamos a los interesados que reúnen los requisitos para ingresar a nuestra antigua y honorable institución, diversos cursos, seminarios, diplomados, másters y doctorados relacionados con todas las corrientes de conocimiento esotérico (Además de la Alta Magia Gnóstica-Alkímica: Chamanismo Amerindio, Chamanismo Prehispánico, Brujería Hoodoo, Wicca Americana, Wicca Celta, Vudú y otras corrientes de Brujería Africana y Afrocaribeña, Necromancia, Neohermetismo, Kabbalah, etc.)

Los cursos a todos los niveles se ofrecen como paquetes informativos que contienen videos online y materiales de lectura en formato PDF.  Cada discípulo puede completar los syllabus a su propio ritmo, con tutorías vía correo electrónico.

Los miembros de las cofradías asociadas a esta institución (The World Psychic Sorcery Secret Society, The MiracleOn6thStreet Psychic Guild, la American University of the Occult Sciences, el Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea, etc.) tienen, además, acceso a video streaming, conferencias magistrales in situ, así como invitaciones a congresos internacionales.

Dependiendo del tipo de curso que un aspirante solicite, puede iniciar su instrucción en cualquier época del año. Las convocatorias especiales de ingreso para iniciados se realizan cada mes.

Sólo se acepta a personas mayores de 21 años y es conveniente que los aspirantes sean bilingües español-inglés, aunque no es requisito indispensable. Esto es para facilitar su acceso a los materiales de estudio.

Por supuesto, los alumnos que completan exitosamente los cursos en los que se inscriben, reciben los correspondientes diplomas, constancias y/o certificados con valor a currículum en el ámbito esotérico, según los estudios realizados.

REQUISITOS GENERALES PARA INGRESO A LA ULCO

  1. Enviar una carta dirigida al Venerable Consejo de Magos de la ULCO, solicitando se acepte la petición del solicitante para integrarse a esta institución.
  2. La petición debe exponer por qué el o la solicitante está interesado(a) en los cursos de nuestra institución y cuáles son los conocimientos que tiene (o no tiene) sobre Ciencias Ocultas.
  3. Es conveniente incluir en la petición, la "historia esotérica" del solicitante y mencionar si pertenece a algún linaje y cuál es (en caso de que así sea).
  4. Luego de la revisión de la solicitud para integrarse a la ULCO, el o la solicitante tendrá una entrevista a distancia (vía chat, si así lo considera el Consejo de Magos) con uno de nuestros asesores académicos, para determinar el nivel de instrucción en el que el o la solicitante debe comenzar los cursos.
  5. Luego de recibir su carta de aceptación a la ULCO, el o la solicitante debe pagar su matrícula, para comenzar su instrucción en el transcurso de los siguientes 10 días hábiles.