Tips para Admisiones Exitosas en ULCO

Se Solicitan Brujos e Iluminados Bien Preparados

Estudiar Ciencias Ocultas NO Es Un Pasatiempo

Visualiza lo siguiente: Todos y cada uno de quienes habitamos el Multiverso somos un pequeño Universo, dispuesto a construir con todo nuestro potencial, realidades infinitas.

En la Universidad Latinoamericana de Ciencias Ocultas (#ULCO) buscamos sembrar Conocimiento en los corazones y formar comunidad fuerte y proactiva con seres inteligentes del Multiverso que rondan esta Dimensión Terrenal.

Recuerda que en #ULCO formamos Hechiceros de excelencia y al final de una carrera no sólo puedes iniciar tu propio consultorio esotérico o terapéutico, sino colocarte en altas esferas de poder como asesor(a) o en mandos ejecutivos empresariales y gubernamentales.

Nuestros #Brujos y #Ocultistas están laborando para dominar esferas humanas de pensamiento y acción (como el entretenimiento, por ejemplo).

Los humanos tienen derecho a conocer los secretos de la Magia auténtica; pero no todos están capacitados para recibirlos. Por eso los más poderosos Magos del Mundo han establecido instituciones como #ULCO, para filtrar la sabiduría sólo a quienes tienen potencial.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com