Admisiones

A partir de Enero 2019, todo aspirante a formar parte de la UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA DE CIENCIAS OCULTAS (#ULCO) DEBE SUSCRIBIRSE DE MANERA OBLIGATORIA en el CURSO PROPEDÉUTICO EN CÁMARA ABIERTA PARA NO INICIADOS y completarlo exitosamente.

 

REQUISITOS GENERALES DE INGRESO

  1. Realizar el correspondiente PAGO DE LA MATRÍCULA.
  2. Esperar 8 horas hábiles para recibir la confirmación de suscripción por parte de la Prefectura de la #ULCO.
  3. Responder a la confirmación con una carta de presentación dirigida al Venerable Consejo Supremo de Magos de la ULCO, para integrarse formalmente a esta institución.
  4. La carta de presentación debe exponer por qué el o la solicitante está interesado(a) en los cursos de nuestra institución y cuáles son los conocimientos que tiene (o no tiene) sobre Ciencias Ocultas.
  5. Es conveniente incluir en la carta de presentación, la "historia esotérica" del (de la) solicitante y mencionar si pertenece a algún linaje y cuál es éste (en caso de que así sea).
  6. Esperar 24 horas a que se habilite el acceso del aspirante a los materiales del CURSO PROPEDÉUTICO EN CÁMARA ABIERTA PARA NO INICIADOS DE LAS CIENCIAS OCULTAS.
IMPORTANTE

⭐️ EN LA EVENTUALIDAD DE QUE EL ASPIRANTE NO SEA ACEPTADO EN NUESTRA INSTITUCIÓN POR EL VENERABLE CONSEJO SUPREMO DE MAGOS, EL MONTO TOTAL DE LA INSCRIPCIÓN LE SERÁ REINTEGRADO AUTOMÁTICAMENTE. ⭐️

DECÍDETE. SUSCRÍBETE YA Y TOMA EN CUENTA LO SIGUIENTE

  • Todo aspirante de nuevo ingreso puede iniciar su instrucción en cualquier época del año.
  • Sólo se acepta a personas mayores de 21 años.
  • La cuenta de correo electrónico del aspirante debe coincidir con la de su cuenta PayPal, la cual debe estar a su nombre, para efectos legales y de garantía de servicio.
  • Es conveniente que los aspirantes sean bilingües español-inglés, aunque no es requisito indispensable. Esto es para facilitar su acceso a los materiales de estudio.
  • La liberación mensual de cada módulo de estudios corresponde con la fecha en que el estudiante se suscribió (vgr. el día 7 de cada mes) y puede tardar hasta 48 horas después la acreditación de la mensualidad correspondiente.
  • Cada módulo de estudios se ofrece como un paquete informativo que contiene una video-presentación online, materiales de lectura en formato PDF sobre el tema, enlaces a sitios web externos a la #ULCO y una guía de actividades académicas y sugerencias.
  • Cada discípulo puede completar los syllabus del curso a su propio ritmo, con tutorías 24/7 vía correo electrónico.
  • Los alumnos que completan exitosamente los cursos en los que se suscriben, reciben los correspondientes diplomas, constancias y/o certificados con valor a currículum en el ámbito esotérico, según los estudios realizados.

¿YA TIENES DIPLOMA DEL CURSO PROPEDÉUTICO EN CÁMARA ABIERTA PARA NO INICIADOS?

ENTONCES, ESTÁS LISTO(A) PARA ASCENDER EL PRIMER PELDAÑO DEL CONOCIMIENTO ESOTÉRICO