Seminarios de Iniciación

Acércate al estudio de las Ciencias Ocultas y descubre los secretos que el Multiverso guarda para ti, los cuales te permitirán desarrollar tu vida y el entorno en el que te desarrollas, tal como tú siempre lo has deseado. Ya comenzamos con los seminarios de iniciación a temas variados de Ciencias Ocultas. Presentaremos un seminario nuevo cada semana. Recibe información veraz de especialistas en el tema en 4 videoconferencias de 30 minutos cada una y recibe materiales de lectura en formato PDF que complementan tu aprendizaje. No necesitas tener conocimientos previos sobre los temas. Estos seminarios sirven como un importante apoyo para posteriormente participar en el Curso Propedéutico en Cámara Abierta para no Iniciados, que es la base de una larga y fructífera carrera #espiritual y profesional en el mundo del Esoterismo.

LO QUE OBTIENES

  • 4 conferencias de 30 minutos cada una en las que se te explican los fundamentos del tema analizado
  • Materiales de lectura sobre el tema en formato PDF y descargas online
  • Constancia de participación con valor a currículum
  • Descuento de 25% para inscribirse en el Curso Propedéutico en Cámara Abierta para No Iniciados

Elige el o los Seminarios de tu Interés

Seminario de Iniciación a los Misterios de la Santa Muerte

Los hechiceros practicantes de la Alta Magia Gnóstica-Alkímica del Codex Arkanum® que se consagran a la Santa Muerte y sus advocaciones llegan a ser extremadamente poderosos, e incluso reverenciados y temidos por sus congéneres. Conoce aquí los conceptos básicos del culto a la Santa Muerte

Seminario de Iniciación a la Magia Arturiana

Magia Arturiana

La búsqueda del Santo Grial, la copa mágica de la que bebió Jesús de Nazaret en la Última Cena, por parte de Arcthur Pendragon y su padrino el Mago Merlín Ambrosius, es una leyenda que alude a los ritos iniciáticos de los Druidas o Magos de la tradición celta, reunidos en la época medieval en la llamada Cofradía o Hermandad de la Mesa Redonda.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com