Nuestro Rector

Rector de la ULCO 2016-2026

Chamán Serpiente de Madera (aka Silvestre Guerrero)

En una emotiva ceremonia que coincidió el pasado 21 de Junio con el Solsticio de Verano 2016 y la aparición de la Luna de Fresa que no se veía en el planeta Tierra desde hace 70 años, el chamán mexicano Silvestre Guerrero, mejor conocido por su nombre místico Serpiente de Madera, tomó posesión de su cargo como nuevo rector de la Universidad Latinoamericana de Ciencias Ocultas (#ULCO).

El evento se llevó a cabo en el campus universitario de la ciudad de Las Vegas, Nevada. El chamán Serpiente de Madera habló a los miembros de la comunidad sobre la importancia de preservar el conocimiento mágico para la salvación de este planeta y los seres que lo habitan, y que están amenazados por las formas violentas de vida que dominan a la especie predominante que es la humana.

Serpiente de Madera se comprometió a reunir a través de la ULCO, a la gente de linaje de habla hispana dispersa por el mundo para trabajar por el bien de nuestro Universo, y difundir para conocimiento de la humanidad los valores supremos de la cultura de la gente de linaje, genéricamente llamados Brujos. ♦

 

 

 

 

2012: Las Trece Lunas del Último B'ak'tun

Heredero del Chamanismo mesoamericano y la Brujería prehispánica, el Maestro #SerpientedeMadera es, actualmente, el Brujo más poderoso e influyente del mundo hispanoamericano.

Perteneciente al linaje del Fuego Oscuro, encabezó en 2010, junto con una chamana del Templo de Ometeotl, Salamanddra de Obsidiana, un movimiento disidente en favor de la salvación de la humanidad por la vía de la Magia, denominado Las Trece Lunas del Último B’ak’tun.

Luego de revelar a algunos humanos privilegiados las verdades sobre las Profecías Mayas del fin del mundo 2012, Serpiente de Madera fundó el linaje del Fuego Nuevo y anunció la llegada de estos al Poder Terrenal en El Ombligo de la Luna, lo que acontecerá en Diciembre 2018.*

Serpiente de Madera es el creador de la Poderosa Vara Mágica del Dinero® — de distribución exclusiva en el Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea — un precioso talismán que conserva su fuerza mágica sin alteraciones más allá de la vida del usuario y ha hecho multimillonarios a varias decenas de sus usuarios.

La creación de la Vara Mágica del Dinero® hizo que el Chamán Serpiente de Madera se convirtiera en uno de los Hechiceros consentidos de Wall Street y otros círculos de poder terrenal.

Serpiente de Madera es también un filántropo que apoya activamente las actividades no lucrativas de la organización Wings of Love, Inc., a la que se destinan los ingresos de esta universidad.

 

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com