Esoterismo para Aficionados

¿ERES AFICIONADO(A) A LAS CIENCIAS OCULTAS, PERO SÓLO SABES LO QUE SE CUENTA EN FILMES Y LEYENDAS URBANAS DE REDES SOCIALES?

Inscríbete en los Cursos Especiales Unitarios y Transforma tu Afición en Conocimiento

¿Sabias que los libros más buscados en la Internet y los más comprados en librerías en el mundo hispanoamericano en la primera mitad de 2023 han sido los que tratan sobre Ciencias Ocultas; esto es Magia, Alquimia, percepción extrasensorial o paranormal, Astrología, Espiritismo, Adivinación y otras prácticas esotéricas?

La mayoría de los humanos, en algún momento de su vida, han deseado transformar su vida por arte de Magia y, todos, desde niños han tenido acceso a historias sobre gente con poderes extraordinarios que inciden en su entorno o en la realidad.

Desde las hadas madrinas que convierten a Cenicienta en una princesa por varias horas hasta el joven Harry Potter que se descubre a sí mismo como un Mago poderoso, los personajes que dominan las Ciencias Ocultas han dominado la cultura del Planeta Tierra.

Sin embargo, los aficionados a las Artes Esotéricas, por lo general, se quedan en el ámbito de los cuentos de hadas y los mitos mágicos, sin profundizar en la esencia de relatos y el trasfondo metafísico de los mismos.

Por ese motivo, aquí en la Universidad Latinoamericana de Ciencias Ocultas hemos abierto este espacio con cursos breves sobre temas de interés general en el ámbito del Ocultismo, y te invitamos a que des un paso a Lo Desconocido y descubras que tú también puedes empezar a hacer Magia en tu vida cotidiana.

¡INSCRÍBETE AHORA MISMO!

Elige el tema de tu interés. Cada curso especial para aficionados de las Ciencias Ocultas es una video-conferencia de 120 minutos, impartida por un catedrático de la Universidad Latinoamericana de Ciencias Ocultas (#ULCO) especialista en el tema. La conferencia, dividida en bloques de 15 minutos, aproximadamente,  aborda de manera clara y sintética los fundamentos de los tópicos revisados. El curso incluye una bibliografía básica que sirve como guía de estudio para quienes desean profundizar en los contenidos del curso, así como una asesoría vía chat, de 30 minutos, con el profesor o profesora conferencista.

A partir del segundo curso especial para aficionados de las Ciencias Ocultas, tienes un 10% de descuento en los cursos subsecuentes y un 15% de descuento en tu inscripción al Curso Propedéutico en Cámara Abierta para No Iniciados de esta institución, si te registras en los siguientes tres meses posteriores a tu participación en cualquier curso especial para aficionados de las Ciencias Ocultas.

 

Este curso revela las fórmulas mágicas avanzadas y comprobada para lograr todas tus metas e intenciones.

Construye tu autoestima, confianza en ti mismo(a) y conoce los secretos de Magos experimentados para hechizar a quienes están a su alrededor.

La clave a la felicidad y el éxito sigue tu pasión. Si no estás siguiendo tus sueños este curso es de gran ayuda e inspirador.

Develop Your Magic Power of Persuasion

 

For Top Achievers Who Want To Turn Personal Ideas Into Positive Results...

Eighty five percent of your success depends on your ability to communicate your ideas. This course will help you redesign your communication patterns so that you can express your ideas more effectively.

You will learn how to strengthen your personal power, build trust and credibility, open up closed minds, and much, much more.

How to Make the "Impossible" Possible

This course tells us how we create impossible situations and why things go wrong - even when we are positive.

You will discover how to turn any impossible situation into a possible positive outcome

50 ideas or  intention statements designed to help you have a clearer picture of how to apply the principles for success.

Lets you effortlessly break bad habits, permanently destroy limiting beliefs, and attract exactly what you want

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com