Nuestra Institución

Tal como el nombre de nuestra institución lo señala, en la UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA DE CIENCIAS OCULTAS (#ULCO) estamos dedicados a la iniciación y enseñanza en las Poderosas Ciencias y Artes Esotéricas del Conocimiento Universal, su filosofía y su práctica, como recurso para el desarrollo transpersonal.

Somos practicantes de la Alta Magia Gnóstica-Alkímica del Codex Arkanum® y brindamos a los interesados que reúnen los requisitos para ingresar a nuestra antigua y honorable institución, diversos cursos, seminarios, diplomados, másters y doctorados relacionados con todas las corrientes de conocimiento esotérico (Además de la Alta Magia Gnóstica-Alkímica: Chamanismo Amerindio, Chamanismo Prehispánico, Brujería Hoodoo, Wicca Americana, Wicca Celta, Vudú y otras corrientes de Brujería Africana y Afrocaribeña, Necromancia, Neohermetismo, Kabbalah, etc.)

 

La Universidad Latinoamericana de Ciencias Ocultas® (ULCO), fundada y patrocinada por el Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea® ofrece a psíquicos y aficionados a las Ciencias Ocultas y el Esoterismo un espacio de instrucción e investigación de alto nivel, en idioma español.

La planta académica de la Universidad Latinoamericana de Ciencias Ocultas está integrada por practicantes de la Alta Magia Gnóstica-Alkímica del Codex Arkanum®.

El personal docente de la ULCO está integrado en su totalidad por psíquicos de nacimiento acreditados por reconocidas asociaciones esotéricas internacionales, quienes cuentan, principalmente, con títulos en Humanidades y Ciencias Sociales de prestigiadas universidades del mundo, lo que confiere a nuestros profesores un serio e importante respaldo curricular.

El modelo didáctico de la ULCO se basa en la interacción intelectual a distancia, que es la base de la Alta Magia Gnóstica-Alkímica del Codex Arkanum® , principio cosmogónico y filosófico de nuestra institución académica, así como fuente mágica de nuestro Conocimiento.

Los estudiantes y egresados de la ULCO aprenden y profundizan en los secretos de las Ciencias Ocultas para garantizar la transformación positiva de su vida en todos los ámbitos, así como para contribuir de manera consciente, eficaz y proactiva al desarrollo civilizatorio del Multiverso.

Aunque a lo largo de la historia, la ULCO se ha dedicado a instruir principalmente a psíquicos de linaje, también gradúa como Ocultistas a seres humanos empoderados, pues la intuición, la disciplina y la fe en el Poder de la Magia son los únicos requisitos para que un ser humano acceda al extraordinario y sorprendente universo de la Alta Magia Gnóstica-Alkímica del Codex Arkanum®.

MISIÓN

La ULCO es el semillero Brujo más poderoso de la región hispanoamericana. Formamos líderes cósmicos para una comunidad esotérica que se comunica en español.

VISIÓN

 

 

VALORES

Verdad, Justicia y Armonía.

 

OBJETIVOS

Que los aprendices e iniciados de esta Universidad Latinoamericana de Ciencias Ocultas desarrollen una Conciencia Cósmica que les permita vivir con verdad, justicia y armonía entre todos los habitantes del Planeta Tierra y del Multiverso.