Propedéutico 5 Brujería e Iluminación: Control de Energías

Serpiente de Madera

El Brujo (psíquico de linaje o nacimiento) tiene Poder innato en su pensamiento, sus palabras y sus gestos. Por lo general, muestra sus poderes sobrenaturales desde la infancia, de manera espontánea y con el paso del tiempo los controla de manera intuitiva

El Iluminado es un humano que se ejercita para desarrollar su energía psíquica.

La glándula pineal de los humanos también presenta ligera actividad en infancia y adolescencia. Usualmente se manifiesta en conversaciones con amiguitos imaginarios.

El sistema educativo de la sociedad deshabilita los poderes psíquicos o mentales. Los humanos pueden rehabilitar su glándula pineal y desarrollar una serie de capacidades psicofísicas para mejorar su calidad de vida y elevarse espiritualmente hacia la libertad.

HABILIDADES PSÍQUICAS BÁSICAS

Clarividencia - Percepción sensorial aumentada con respecto a la capacidad ordinaria de los sentidos psicofisiológicos del homo sapiens. Incluye ecocoloación (sentido radar) premonición psicoscopía o psicometría (percepción a través del tacto, olfato, oído y gusto)

Telepatía - comunicación psíquica telepatías desarrollan su habilidad como curanderos y mediums

Telekinesis - capacidad de mover objetos físicos con la aplicación de energía psíquica o mental, así como la capacidad de levitar.

La telekinesis permite controlar elementos de la dimensión Terrenal, el clima, campos magnéticos del Universo

Desdoblamiento - capacidad de proyectarse fuera del cuerpo físico sin abandonar la dimensión terrenal (sin morir), así como la bilocación y multiplicación, los viajes astrales e interdimensionales, mimetismo (nagualismo), invisibilidad, el poder de traspasar la materia, la invulnerabilidad, etc.

Ya tienes el poder: ¿Lo controlas? La energía de los poderes psíquicos debe ser controlada para ganar acceso al conocimiento Cósmico. El que se controla a sí mismo puede controlar su mundo.

La base del control psíquico es la meditación trascendental. Permite el control de las energías internas y externas al individuo

La meditación comienza donde termina la mente - Alkidr

Para acercarse a la dimensión de la Conciencia Cósmica es necesario saltar la barandilla de la mente. Sin control, fuera de la mente, el individuo encuentra locura y muerte.

La muerte es abandonar la Conciencia individual sin trascenderse a sí mismo.

El que controla energías da un paso a la iluminación o la Brujería

Los Brujos conservan sus poderes psíquicos al descarnarse para cambiar su ciclo existencial, ya sea para retornar a la Dimensión Terrenal o para nacer en otras dimensiones existenciales.

Al descarnarse, los iluminados purifican su espíritu para retornar a la Dimensión Terrenal con la opción de una mejor situación existencial con respecto a la anterior, en la que mantendrán intacto el nivel psíquico obtenido previamente.

Todo ser tiene un destino específico, un trabajo que completar. No estás accidentalmente, sino significativamente.

 

PARA ESTE TEMA ES CONVENIENTE VER LA SERIE DE NETFLIX MÁS ALLÁ DE LA MUERTE