Chamanismo, Poderosa Magia de la Tierra

La piel se trata, como se hace con la de bovino o cerdo, para evitar la putrefacción, con ciertas sustancias. Eso también es parte de un ritual.

En el pasado, en África, también las pieles se curtían para que no se descompusieran. No sabemos si el ritual para Elbita era auténtico o los Brujos hacían una réplica: Usan una piel antigua y la bañan de sangre caliente de otros animales.

** No puedo ni imaginarlo! La piel obvio se descomponía y el que la portaba? Ay no esto me supera maestro, sabes que me recordó? Al artículo que hizo una vez Proceso de la maestra Gordillo con la piel de León cuando se iba a África a hacer sus ondas satanicas **

No es satánico, pero sí es lo que genéricamente se llama #MagiaNegra Chamánica porque recurre a la sangre y tejidos animales como elementos de Poder. El satanismo es Brujería de la Europa medieval.

Sí, Elbita era fan de un chamán africano muy famoso (en este momento no recuerdo su nombre) que cobra decenas de miles de dólares porque trabaja con sangre y crueldad para quienes buscan poder terrenal perpetuo.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com