Las 13 Señales de Que Eres Brujo(a)

Si tú piensas que eres una Bruja o un Brujo porque has tenido alguna experiencia sobrenatural, podrías estar en lo cierto. Los Brujos somos tan viejos como el tiempo. Mírate a los ojos en un espejo y las ventanas de tu alma te revelarán historias antiguas, secretos, mitos, misterios, respuestas y posibilidades.

Indaga si en tu infancia eras de esos niños o niñas que andaban por todos lados hablando con sabiduría sobre verdades antiguas. Toma en cuenta que la educación preescolar y escolar para la “maduración de la personalidad” tiene, entre otros objetivos, que los hijos de los Linajes olviden su Magia, para ser incorporados al mundo humano del trabajo y la obediencia.

Presta atención a las siguientes 13 señales inequívocas de que podrías ser Gente de Linaje o, por lo menos, tener sangre de curanderos, chamanes, vampiros, naguales u otros seres de Poder.

1. Conexión con la Tierra

Los Brujos de la Tierra, particularmente las mujeres, son seres que al entrar en contacto con la naturaleza establecen vínculos innatos con animales y plantas. ¿Encuentras las respuestas que buscas en los patrones de la Madre Naturaleza?  Entonces su sabiduría es tu sabiduría. También es común que los Linajes de la Tierra rijan sus vidas, sus cuerpos y sus mentes, con las estaciones del año: Por ejemplo hay personas que son más creativas durante el verano; pero al llegar el invierno, “hibernan” mental o sexualmente, y se reactivan en la primavera, hasta alcanzar su punto más alto, otra vez, en el verano.

2. Consejero(a)

¿Eres de esas personas a las que todos piden consejo o se acercan a contarte sus vidas, esperando tu comentario o tus puntos de vista? ¿Eres de ese tipo de personas que llena fácilmente el alma de otros con esperanza, paciencia y amor?  ¿Desde niño(a) te gustaba aprender sobre las propiedades de las plantas y tratabas de ayudar a otros a sanar con plantas o con aromaterapia? ¿Comenzaste desde muy joven a preparar pociones? ¿Jugabas de niño(a)  a tener poderes mágicos que te transformaban en un árbol o un animal?

3. Amor a la Naturaleza

Si te dan a elegir un lugar para vivir en paz y sin problema, ¿piensas en una casa en un bosque o un cuerpo de agua? Los Brujos de la Tierra, instintivamente, buscan la naturaleza para descansar y hacer sus rituales al aire libre.

4. Tormentas que Empoderan

Si eres de las personas que disfrutan las tormentas, son capaces de salir a mojarse por la lluvia intensa sin temor o, inclusive, las lluvias tormentosas o los relámpagos coinciden con tu ánimo violento o una pasión contenida? ¿Las tormentas te liberan emocionalmente?

5. Los Animales te Siguen

¿Los animales son atraídos naturalmente a ti? ¿Eres capaz de tranquilizar a un perro furioso con una palabra o los gatos te miran con curiosidad o te siguen sin que tú los llames? ¿Te has soñado como un animal que se comunica con otros sin dificultad? ¿Han llegado a tu ventana aves a las que debes curar y luego dejar volar, causándote tristeza y paz al mismo tiempo? Piensa que los Brujos de la Tierra y los animales están alineados de modo natural en la energía de la Dimensión Terrenal —sobre todo los naguales o shapeshifters— y se reconocen entre ellos.

Veo Gente Muerta

6. ¿La Luna te Habla?

Si desde niño(a) eras de esos soñadores que esperan las noches de Luna Llena para contemplarla y hablarle como a una Diosa Madre que escucha y cumple deseos, es probable que seas un(a) Brujo(a) de la Tierra.

¿Has notado que tu vida y tus emociones están alineadas con las fases de la luna? Esto es, sin proponértelo repites un patrón de conducta de iniciar nuevos proyectos o relaciones durante ciertas fases lunares y concluir tareas siempre en otra fase lunar?

¿Tienes sueños extraños durante las noches de Luna Llena o Luna Nueva? Tal vez no sólo seas Brujo(a) de la Tierra, sino un nagual o shapeshifter.

7. Sexto Sentido

¿Presientes eventos (buenos o malos) que suceden posteriormente cuando estás en ambientes naturales como bosques o campos abiertos? ¿Tienes sueños y visiones que te ha costado aceptar y asimilar como algo natural en ti? ¿Tienes la capacidad innata de leer las actitudes de las personas y percibir su energía e intenciones apenas teniéndolos cerca? Tu sexto sentido funciona de manera natural y puede ser el motivo de que puedas leer el Tarot, las Runas u otros instrumentos de adivinación.  Entonces, es casi seguro que eres Brujo o Bruja de la Tierra... o tal vez de cualquier otro Linaje.

8. Curanderos Innatos

Si de niño(a) jugabas al doctor con tus mascotas y te gustaba preparar brebajes para sanar animalitos o para ti mismo(a); si eres de esas personas que escuchan a su cuerpo y saben qué necesitan cuando están enfermos o tienes la capacidad de hacer que otros se sientan bien tan sólo con sentir tus manos, eres curandero(a) innato(a) y muy seguramente, Brujo de la Tierra.

9. Fascinación por los Cristales

Si al mirar cristales y piedras preciosas, como cuarzos, turquesas, ágatas, etc. sientes un deseo irresistible de poseerlas y admirarlas, o si desde que te acuerdas has estado coleccionando piedras místicas, aunque no supieras bien a bien para qué sirven o cuáles son sus propiedades, te está llamando la Energía de la Tierra.

También ocurre que a los Brujos de la Tierra les llegan constantemente, como regalo, todo tipo de gemas. Si aún no has decidido conocer a profundidad las propiedades de los cristales y piedras, bien vale que —para empezar— tomes un curso básico de la Universidad Latinoamericana de Ciencias Ocultas (#ULCO)  sobre piedras místicas y sus propiedades protectoras, ya sea para atraer el amor, la abundancia material, para sanar y para otros beneficios.

10. Recuerdos de Vidas Pasadas

En este punto es necesario enfatizar que casi todos los Brujos de nacimiento (sin importar si son Brujos de la Tierra o de otros linajes) suelen, desde la infancia, ser asaltados por los recuerdos de vidas anteriores. A veces, esos recuerdos, muchas veces mezclados con pesadillas nocturnas, son señales de que es necesario cortar con algunos aspectos kármicos y se debe perder el miedo a ser lo que se es, para avanzar espiritualmente.

No Encajo en la Sociedad

11. Forasteros Sociales

¿Eres de esas personas que desde siempre se han sentido un poco como ajeno(a) a tu entorno social? ¿Desde tu infancia imaginabas que pertenecías a una tribu mágica o deseabas tener amigos con poderes y mantenerte lejos de la “gente normal” que no entendía tu apetito de conocimiento y de una vida sagrada, secreta y especial para ti y esos amigos ideales que no encontrabas?

Los seres de Linaje —y no sólo los Brujos de la Tierra— son de los que no andan en las multitudes, son más sensitivos y espirituales. Y los Brujos de la Tierra tienen una pasión particular por las velas y los inciensos que los remiten siempre a la raíz terrenal.

12. Fantasía Mágica

Si desde la infancia tenías el poder de hablar con amigos “imaginarios” que te revelaban secretos, y ver personajes que pasan inadvertidos por la mayoría de las personas, como duendes, hadas y animales mágicos que te hacían dudar de tu cordura, es probable que seas Brujo de la Tierra o tal vez de otro Linaje.

Muchos Brujos de Linaje, después de sus experiencias con los seres invisibles o viajes astrales espontáneos a otras realidades, se aficionan a los libros, películas y toda clase de arte relacionado con Brujería, Misterio Ocultista, Misticismo, Espiritualidad y en general, con Lo Desconocido. 

13. Don de Lenguas

Los Brujos de Nacimiento (y no solamente los Brujos de la Tierra) tienen eso que se llama “Don de Lenguas”, o sea, que aprenden fácilmente idiomas distintos de su lengua materna o, mejor aún, desde la infancia entienden idiomas distintos al suyo sin haberlos estudiado.

¿Te gustan nuestros contenidos gratuitos?

Por favor, HAZ AQUÍ UN DONATIVO. Cualquier cantidad de dinero nos ayudará a ofrecer MÁS BECAS PARA ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS y PUBLICAR LIBROS para el engrandecimiento espiritual de nuestros seguidores.

Recuerda que todas tus transacciones realizadas en este sitio web son denominadas en dólares de Estados Unidos de América (USD) y aparecen en tu estado de cuenta bancario como un pago y/o donativo destinado a la organización no lucrativa Wings of Love, Inc., con domicilio fiscal federal en Los Angeles, CA.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com