Esoterismo Mata Ciencia en México

En diversas encuestas realizadas entre 2013 y 2023 por instituciones académicas como la Universidad Nacional Autónoma de México, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y el Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI), ha quedado bien establecido que los mexicanos confían más en las practicas esotéricas que en la ciencia.

Todavía más interesante: El porcentaje de personas dispuestas a acudir a un psíquico o a un hechicero que a un médico, un abogado o un psicólogo, por citar algunas profesiones de consultorio, pasó del 70 por ciento en 2015 a 72 por ciento en 2022.

Una abrumadora mayoría de mexicanos considera que las limpias, la homeopatía y la acupuntura son opciones para aliviar de enfermedades que la ciencia no logra resolver aún.

Casi 30 por ciento de los encuestados cree que tiene sus números de la suerte, y otra tercera parte de los entrevistados asegura que hay civilizaciones extraterrestres en nuestro planeta que nos visitan o habitan junto con la humanidad y que tienen poderes psíquicos o mágicos.  ⛎

¿Te gustan nuestros contenidos gratuitos?

Por favor, HAZ AQUÍ UN DONATIVO. Cualquier cantidad de dinero nos ayudará a ofrecer MÁS BECAS PARA ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS y PUBLICAR LIBROS para el engrandecimiento espiritual de nuestros seguidores.

Recuerda que todas tus transacciones realizadas en este sitio web son denominadas en dólares de Estados Unidos de América (USD) y aparecen en tu estado de cuenta bancario como un pago y/o donativo destinado a la organización no lucrativa Wings of Love, Inc., con domicilio fiscal federal en Los Angeles, CA.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com