¿Qué Pasó con el Proyecto Mágico Fuego Nuevo?

Luego de que el chamán Serpiente de Madera, Rector de nuestra Venerable Universidad Latinoamericana de Ciencias Ocultas (#ULCO), reveló hace más de diez años el verdadero significado del fin del mundo 2012, y que fundase el linaje del Fuego Nuevo, anticipándose, por premonición, al regreso al Poder Terrenal en El Ombligo de la Luna, de algunos de sus representantes, la efervescencia disidente inicial contra los Amos del Fuego Oscuro se desvaneció paralelamente con el surgimiento de la pandemia del virus del llamado Covid-19.

Todo empezó con el vampiro cósmico que atacó el 31 de Diciembre 2019 a varios vendedores y clientes en un mercado chino. Esto puso en alerta a los Amos del Fuego Oscuro, también llamados Los Señores de los 9 Universos de la Luz Sombría, quienes entendieron que era el momento de olvidar rivalidades entre linajes brujos y concentrarse en despojar del control de la Dimensión Terrenal a los Myrmidons y Minions Iluminados.

Fue así que el Gran Amo del Fuego Oscuro, el misterioso Desmodeus Drakomir, invitó al rector Serpiente de Madera a que le hablara de sus inconformidades en torno al linaje del Fuego Oscuro, al que pertenecemos casi toda la gente de Poder en la dimensión terrenal.

Serpiente de Madera explicó al poderoso Desmodeus que uno de los deberes de los Brujos del Fuego Nuevo era rescatar almas humanas de entre los zombies creados por la estirpe de la Pulga del Diablo para fundar una nueva civilización universal, con armonía entre Brujos y humanos.

Desmodeus Drakomir reconoció que Serpiente de Madera estaba mesmerizado por la designación de uno de sus maestros, Cipactli Lepisosteus (El Arcaico), chamán reptiloide, nagual de la era de Pangaia, que fue designado por los Señores de los 9 Universos de la Luz Sombría como Rabadán de Flegetonte en El Ombligo de la Luna, un título muy largo; pero muy significativo, porque su función sería proteger esos territorios de los Myrmidons y Minions Iluminados.

Ya en 2017 el gran jerarca había llamado a nuestro rector chamán Serpiente de Madera para hablar de Brujería y democracia en la sociedad humana como ilusión óptica del Poder. Sin embargo, Desmodeus reforzó en el alma de Serpiente de Madera aquella noche vieja de 2019 la idea de que por la fortaleza de los linajes Brujos NO hay opción en la rebeldía. Y fue claro: Si algún practicante de Ciencias Ocultas no reconoce a El Ungido Lepisosteus como la reencarnación siglo XXI de El Cazador Indestructible de El Ombligo de la Luna, ya está fuera de la Magia.

La batalla por la Tierra es entre los seres de linaje y los humanos, no entre Brujos, dijo el Gran Amo del Fuego Oscuro y en ese momento apagó la flama del fuego nuevo que salvaría a toda la humanidad.

Ahora, sólo los mejores entre los humanos, podrán ser protegidos por el Poder del Fuego Oscuro de todo lo que viene en la Dimensión Terrenal en los próximos tiempos, y por ese motivo la Universidad Latinoamericana de Ciencias Ocultas (#ULCO) está abierta a quienes aspiran a fortalecerse espiritualmente y trascender su condición humana.

¿Te gustan nuestros contenidos gratuitos?

Por favor, HAZ AQUÍ UN DONATIVO. Cualquier cantidad de dinero nos ayudará a ofrecer MÁS BECAS PARA ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS y PUBLICAR LIBROS para el engrandecimiento espiritual de nuestros seguidores.

Recuerda que todas tus transacciones realizadas en este sitio web son denominadas en dólares de Estados Unidos de América (USD) y aparecen en tu estado de cuenta bancario como un pago y/o donativo destinado a la organización no lucrativa Wings of Love, Inc., con domicilio fiscal federal en Los Angeles, CA.