Términos de Servicio

Este sitio web denominado oficialmente UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA DE CIENCIAS OCULTAS (ULCO)  opera como programa cultural y campaña permanente de recaudación de fondos de la organización no lucrativa Wings of Love, Inc. y se rige por las leyes de los Estados Unidos de América y sus regulaciones gubernamentales. El uso de este sitio constituye el consentimiento de los visitantes para la aplicación de dichas leyes y regulaciones.

DE LAS CONDICIONES DE SERVICIO

Todos los visitantes y consultantes del sitio de la UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA DE CIENCIAS OCULTAS (ULCO) reconocen que son ADULTOS MAYORES DE 21 AÑOS CON PLENOS DERECHOS LEGALES y libertad de discernimiento, decisión y acción para utilizar y/o comprar los SERVICIOS INFORMATIVOS Y DE ENTRETENIMIENTO proporcionados a través de este sitio web, que ofrece al público visitante y usuarios activos (suscriptores) ideas, información y entretenimiento, con el objetivo de motivar a través del conocimiento, la filosofía, la literatura y las artes divulgados aquí, el desarrollo del potencial intelectual y espiritual de los visitantes y usuarios activos, así como recaudar fondos para los programas sin fines lucrativos de Wings of Love, Inc. 

La UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA DE CIENCIAS OCULTAS (ULCO) asume que previamente a la solicitud y adquisición de los servicios informativos y de entretenimiento relacionados con este sitio web, el comprador leyó previamente los términos relacionados con la naturaleza de los mismos, claramente señalados en esta misma página.

Todos los visitantes y usuarios activos de este sitio web aceptan que la única responsabilidad de los administradores, desarrolladores de contenidos y asesores esotéricos de la UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA DE CIENCIAS OCULTAS (ULCO) es poner al servicio de quienes lo soliciten, sus conocimientos personales, consejos, métodos y técnicas espirituales y/o esotéricas para fines de entretenimiento y difusión cultural de temas filosóficos, literarios y artísticos.

Todos los visitantes y usuarios activos de este sitio web aceptan que el contenido de los cursos de la UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA DE CIENCIAS OCULTAS (ULCO) y cualquier consejo o sugerencia que el usuario reciba durante su conversación con cualquier asesor de esta comunidad esotérica están sujetos siempre a la propia interpretación y decisiones de quien solicita el servicio y en ningún modo y bajo ninguna circunstancia, los servicios de la UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA DE CIENCIAS OCULTAS (ULCO) constituyen una asesoría educativa formal o una oferta educativa reconocida oficialmente por las autoridades educativas y/o culturales de los Estados Unidos de América o de ninguna otra nación del mundo.

Todos los visitantes y usuarios activos de este sitio web aceptan que los reconocimientos, diplomas, certificados y títulos que emite la UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA DE CIENCIAS OCULTAS (ULCO) de ningún modo avalan legalmente un nivel profesional de conocimientos de ninguna índole, si bien esta comunidad esotérica se acoge a las leyes de los Estados Unidos de América que permiten la libre información y la libertad religiosa.

Todos los visitantes y usuarios activos de este sitio web aceptan que los reconocimientos, diplomas, certificados y títulos que emite la UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA DE CIENCIAS OCULTAS (ULCO) únicamente tienen fines de entretenimiento y son sólo un comprobante de la provisión de servicios de difusión informativa sin validez legal.

Todos los visitantes y usuarios activos de este sitio web aceptan que la UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA DE CIENCIAS OCULTAS (ULCO) no es, en ninguna forma, legalmente ni moralmente responsable o ejerce influencia sobre los pensamientos, decisiones y/o otras acciones de los visitantes y usuarios activos, basados en el contenido de los cursos, conferencias, artículos, videos y demás información divulgada por este medio.

Todos los visitantes y usuarios activos de este sitio web reconocen que las llamadas Ciencias Ocultas, que son la fuente informativa de los temas filosóficos, literarios y artísticos que se difunden en este sitio, no suplantan ni se contraponen de ninguna manera al conocimiento científico ni las políticas educativas oficiales.

De igual modo se establece que los asesores esotéricos de la UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA DE CIENCIAS OCULTAS (ULCO) no someten a escrutinio ni comentario de ninguna índole las intenciones de quienes utilizan de acuerdo con su libre albedrío los servicios que ofrece este sitio web.

Todos los visitantes y usuarios activos de este sitio web aceptan que el uso que cada visitante y/o usuario activo haga de la información publicada aquí, así como de los conocimientos personales, consejos, métodos y técnicas revelados por los asesores esotéricos de la UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA DE CIENCIAS OCULTAS (ULCO), queda fuera del ámbito de la responsabilidad de los miembros de esta comunidad esotérica.

Por razones de ética profesional, los asesores esotéricos de la UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA DE CIENCIAS OCULTAS (ULCO) nunca emiten comentarios u opiniones que se refieran a cuestiones morales y/o de conciencia que únicamente atañen a los visitantes y/o usuarios activos, sus códigos de conducta y creencias.

Para garantizar la seriedad y el profesionalismo de los servicios de este sitio, los asesores esotéricos de la UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA DE CIENCIAS OCULTAS (ULCO) JAMÁS llevan a cabo actividades proselitistas basadas en especulaciones sin sustento o formuladas por los visitantes y usuarios activos en torno a consecuencias hipotéticas vinculadas a la información que se difunde aquí.

DE LAS CONDICIONES DE PAGO

Salvo que la oferta de algún servicio se indique lo contrario, para tener acceso a la información y servicios que ofrece la UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA DE CIENCIAS OCULTAS (ULCO), se requiere que el usuario aporte un pago o donativo cuyo monto se especifica en cada página asociada a los diversos servicios ofertados.

Todas las transacciones realizadas dentro de este sitio web denominado UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA DE CIENCIAS OCULTAS (ULCO) son procesadas en dólares de los Estados Unidos de América (USD, U$ ó US$) y son registradas en el estado de cuenta bancario de nuestros usuarios como pago y/o donativo para Wings of Love, Inc., corporación no lucrativa incorporada en el estado de Nevada (Tax ID 95-4602120), y con domicilio fiscal federal en Los Angeles, California, 90057, Estados Unidos de América. 

Dichos pagos y/o donativos son deducibles de impuestos en los Estados Unidos de América y naciones con las que se tengan los acuerdos fiscales correspondientes, de acuerdo con lo estipulado en la sección 501(c)(3) del Código Fiscal (Internal Revenue Code o IRS, por su denominación en inglés).

Los usuarios del sitio web de la UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA DE CIENCIAS OCULTAS (ULCO) aceptan que sus pagos y/o donativos se destinen a fines no lucrativos, por lo que NO HAY CANCELACIÓN DE COMPRAS NI DEVOLUCIÓN DE DINERO ENTREGADOS POR CONCEPTO DE PAGOS DE SERVICIOS INFORMATIVOS en este sitio web.

El método predeterminado para llevar a cabo las transacciones de compra y/o donativo en este sitio web es el pago vía una cuenta segura PayPal, con tarjeta de crédito o débito emitida por algún banco de los más de 190 países acreditados por la empresa de servicios financieros PayPal . Se sugiere visitar el sitio web www.paypal.com para obtener detalles sobre el uso de este servicio.

Todas las compras que se realizan en este sitio tienen GARANTÍA DE TRANSACCIÓN 100% SEGURA por llevarse a cabo a través del sitio seguro de código encriptado HTTPS del dominio PayPal que permite a los usuarios del sitio web de la UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA DE CIENCIAS OCULTAS (ULCO) hacer pagos y donativos sin compartir su información financiera.

La UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA DE CIENCIAS OCULTAS (ULCO) es una entidad respaldada y verificada a través de Wings of Love, Inc. por el sistema de transacciones de PayPal, la compañía de servicios financieros online más importante del mundo.

Por razones de seguridad de los propios usuarios de la UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA DE CIENCIAS OCULTAS (ULCO) no acepta pagos o donativos que no comprueben fehacientemente la titularidad de tarjetas de crédito/débito, así como la autenticidad de direcciones de correo electrónico y domicilio postal, reservándonos el derecho de solicitar a las autoridades correspondientes en los Estados Unidos de América y/o cualquiera otra nación, una investigación judicial ante sospechas del uso de información falsa proporcionada por presuntos compradores.

DE LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

En la UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA DE CIENCIAS OCULTAS (ULCO) RESPETAMOS LA PRIVACIDAD de todos nuestros visitantes y usuarios activos, quienes deben tener presente que por el solo hecho de entrar en contacto con nosotros a través del formulario de este sitio web, de mensajes de correo electrónico y/o de servicios de mensajero instantáneo, sus datos se incorporan automáticamente a las bases de datos de benefactores de Wings of Love, Inc.

La UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA DE CIENCIAS OCULTAS (ULCO) tiene muy claro que los datos que proporcionan visitantes y usuarios frecuentes deben mantenerse 100% seguros, por lo que nuestro servidor web NO utiliza spyware o cookies de rastreo, además de que utilizamos de manera preferente el servicio de pagos de PayPal, que cuenta con la infraestructura tecnológica para garantizar transacciones financieras totalmente seguras y privadas.

En algunas ocasiones la UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA DE CIENCIAS OCULTAS (ULCO) recolecta únicamente para fines estadísticos y de calidad de nuestros servicios, la información y los datos de contacto de quienes se comunican directamente con nosotros, se registran en nuestras listas de correos, han sido recomendados por alguien que considera que nuestro sitio puede ser de interés para ellos o quienes han hecho cualquier compra o donativo en nuestro sitio web.

La UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA DE CIENCIAS OCULTAS (ULCO) no comparte, intercambia, renta o vende datos y/o información proporcionada por nuestros visitantes y usuarios activos, con ningún individuo, compañía o gobierno. Periódicamente usamos la información proporcionada, bajo criterios de anonimato, para evaluar los requerimientos de los usuarios de este sitio web en materia de contenidos, publicidad y servicios que se brindan en este sitio web.

La UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA DE CIENCIAS OCULTAS (ULCO) contacta ocasionalmente a los usuarios de este sitio web para propósitos estadísticos y de mercadeo. Quien no desee recibir correos electrónicos de nosotros en el futuro DEBE enviarnos una notificación respondiendo con un email en blanco a nuestro mensaje más reciente, que esté titulado con el asunto, título o subject: UNSUBSCRIBE, para que el sistema pueda dar de baja automáticamente su correo electrónico de la base de datos. Si se diera el caso de que el sistema siguiera enviando mensajes no solicitados, será necesario enviar la solicitud de baja de nuestro sistema a través del formulario de contacto de nuestro sitio web y la petición será atendida en 24 horas. 

DE LOS DERECHOS DE AUTOR

Los usuarios de este sitio web denominado UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA DE CIENCIAS OCULTAS (ULCO) pueden consultar los contenidos publicados aquí sólo para su uso personal sin fines de lucro, pero no se permite ninguna modificación, adaptación, impresión, reimpresión, reproducción, distribución o difusión de los contenidos con fines comerciales o sin citar la fuente www.universidadlatinoamericanadecienciasocultas.org o sin incluir un enlace abierto a este sitio web.

Queda PROHIBIDA la reproducción total o parcial de la información publicada aquí. Los contenidos y materiales publicados NO pueden usarse, citarse ni difundirse total o parcialmente por ningún medio para fines comerciales SIN previo aviso y autorización por escrito de los propietarios absolutos de los derechos de autor, representados por Wings of Love, Inc.

La UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA DE CIENCIAS OCULTAS (ULCO) se reserva la facultad de efectuar, cuando así lo considere conveniente, cualquier modificación a estos términos de servicio y las condiciones de uso, sin previo aviso para los visitantes y usuarios activos, siendo responsabilidad de estos asegurarse de tomar conocimiento de los cambios realizados.

Para más información sobre nuestros términos de servicio, por favor, utiliza nuestro formulario de contacto y tendrás una respuesta en un lapso aproximado de 72 horas.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com