La Revuelta del Espíritu contra el Intelecto

Por Ruffus Baldur

Doctor Divinitatis de la Luz y de las Sombras del Conocimiento Secreto del Codex Arkanum®

Parafreaseando al gran poeta irlandés, Premio Nobel de Literatura 1923; pero sobre todo Brujo, William Butler Yeats, podemos definir a la Magia como la revuelta del espíritu contra el intelecto. Quien busca la Magia sin alejarse de su marco conceptual racional, o peor aún, domado por la Ciencia Positivista, no la encontrará.

La Magia como Poder transformador de la realidad terrenal es huidiza. Es el Conocimiento Multiversal que sólo se revela a los seres de alma abierta y flexible. Sin embargo, en este siglo XXI, así como el mundo está lleno de ecologistas, veganos y defensores de los indígenas, también han surgido estilos de vida mágicos que prometen con algunos “decretos” supuestamente neurolingüísticos, convertir la cotidianidad de sus practicantes en un festín perpetuo de éxitos. La comercialización de la espiritualidad y el manoseo público de los conceptos de la Magia para reducirla a simple magia (con eme minúscula) hacen que los adeptos a las Ciencias Ocultas busquen la ruta corta al Poder Multiversal, la cual no existe, y terminen con el cerebro lavado y secado por los mercenarios de la conspiranoia; perdidos en las mentiras de los Señores de la Oscuridad.

Inclusive, podemos asegurar que muchos Brujos de Linaje, que desconocen sus orígenes, han terminado sus días en la dimensión terrenal dentro de manicomios o con sus almas castradas, subdesarrolladas, lo que afecta su vida eterna.

Por todo lo anteriormente expuesto es que en la Universidad Latinoamericana de Ciencias Ocultas (#ULCO) recomendamos a quienes han decidido dar el gran paso de comenzar sus estudios en nuestra institución, que vengan dispuestos a rebelarse contra los clichés del Ocultismo y dejen que su alma se vuelva una página en blanco para escribir en ella la verdadera historia de la Magia, de la Alta Magia que únicamente se devela a los poderosos de espíritu.

Les recuerdo, que así como el Curso Propedéutico en Cámara Abierta para No Iniciados es una carrera de resistencia, una prueba para su temple y su disciplina, la Iniciación de Primer Grado en Cámara Abierta significa el abandono del pensamiento sociocultural impuesto e implica aceptar la señal que se marcará de manera indeleble, no sólo en su vida cotidiana, sino también en sus registros akashicos, para bien o para mal. Y esto último, cada uno de ustedes lo decidirá.

Mientras tanto, deseo mucho éxito a todos ustedes que han logrado atravesar el umbral hacia el primer peldaño de la Cámara Abierta y aspiran a ser extraordinarios Iluminados o Magos Poderosos.

* Discurso pronunciado en la apertura del Curso 2021 para Pajes Blancos Custodios de la Escoba del Portal de la Primera Cámara Abierta de la Alta Magia Gnóstica-Alkímica del Codex Arkanum®

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com