El Destino Elige a los Custodios de la Magia

Reiteradamente recibimos reproches de algunos aspirantes a formar parte de nuestra institución académica con respecto al costo monetario de los cursos que impartimos y que, vale de paso, aclarar, es más bajo que el costo promedio en el segmento educativo internacional al que servimos.

Podríamos citar al venerable Maestro Alkidr Munqarnakir: Nunca vendí mi conocimiento, pues no hay sobre la tierra dinero suficiente para pagarlo; pero un sabio que cobra poco o nada se encuentra bajo la más grave sospecha de estar robando el alma, la voluntad, la energía o el tiempo a quienes buscan su consejo.”

ULCO Library Biblioteca

No obstante, consideramos importante reafirmar a quienes se detienen en este sitio web que la Universidad Latinoamericana de Ciencia Ocultas (#ULCO), como toda institución educativa global de prestigio tiene el compromiso permanente de ser una alternativa seria frente a miles de páginas de contenidos de Internet de baja calidad, presuntamente “gratuitos” a cambio de datos personales sensibles.

Uno de nuestros objetivos es mantener unida a la comunidad internacional hispanoparlante de Aficionados a las Ciencias Ocultas y Magos, en favor de las mejores causas del Planeta Tierra y del equilibrio cósmico. Por ello nos interesa motivar a la reflexión de todo aquel aspirante a Mago que tenga un verdadero interés en abrir las puertas secretas del Multiverso: ¿No es acaso el sacrificio, un principio mágico irrenunciable, lo que prueba el temple de un aspirante a Iniciado?

Una persona que ve en una condicionante material un obstáculo importante para su progreso espiritual, no está llamada a acceder al Conocimiento Mágico, pues muestra cierta incapacidad creativa indispensable para detonar la Energía Multiversal y la transformación de la Realidad.

Por este motivo es importante que quien busque con seriedad acercarse al conocimiento de las Ciencias Ocultas, tenga en mente que el Conocimiento Esotérico NO es un pasatiempo; que tiene un costo monetario —una inversión— que además de garantizar la continuidad del servicio de tutores académicos y la provisión de materiales informativos, así como de diversos gastos administrativos, sirve como ritual de sacrificio y sello del compromiso que el aspirante a Iniciado en Ciencias Ocultas asume para ser custodio del Conocimiento Mágico que se le entregará.

La Magia es el camino de los elegidos por el Destino. Es la decisión del aficionado a las Ciencias Ocultas o aspirante a Iniciado en los Misterios Esotéricos dar el primer paso para comenzar una maravillosa ruta de transformación espiritual. Sin embargo, únicamente quienes demuestran de qué están hechos son capaces de completar los pequeños sacrificios que conlleva el uso de la Magia. ⏳

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com