Tarot: Herramienta Poderosa para la Vida

El #TAROT es una herramienta poderosa para el desarrollo personal y profesional, pues ayuda a líderes sociales, políticos y empresarios a tomar mejores decisiones, construir relaciones más sólidas y lograr sus objetivos de modo más efectivo.

Una lectura de Tarot permite al consultante un proceso de autorreflexión, fomenta la inteligencia emocional, incrementa su intuición para tomar decisiones, y aumenta la capacidad para planear y crear estrategias.

Las psíquicas del Steampunk Vintage Circus Tarot Online, egresadas de esta Universidad Latinoamericana de Ciencias Ocultas, te cuentan en un breve video los beneficios de las lecturas de Tarot para quienes quieren dejar de pertenecer a lo que algunos investigadores esotéricos han denominado “la granja humana”, y situarse en un nivel espiritual más elevado, que les permita lograr todas sus metas.

Por cierto, te invitamos a suscribirte al canal YouTube del llamado Tarot Circus o Circo de Tarot, donde se publican historias muy interesantes sobre las relaciones entre el Esoterismo y el Poder. ⛎