Jesús de Nazaret, Chivo Expiatorio de la Historia

Los cristianos se preparan para celebrar la llamada resurrección de Jesús de Nazaret, pero milenios antes los Brujos del Fuego Oscuro ya honraban en la misma fecha a Ishtar y a su sombra. Los misterios rituales se esconden en huevos mágicos sorpresa. Ya en otro momento hablaremos más de este tema.

Aquí, brevemente, comentaremos que los de Linaje reconocemos a Jesús (por cierto, su nombre era otro) como uno de los nuestros y asumimos que él, el Maestro Jesús, no se sacrificó por la humanidad, sino que fue un chivo expiatorio en un ajuste de cuentas histórico, y es que tradicionalmente, antes de la era cristiana, los Siervos de Satán realizaban un ritual de sangre marcado por el número 13 para delimitar territorios espirituales y definir qué almas humanas pertenecían (o pertenecen) al Demonio.

Jesús de Nazaret, Chivo Expiatorio de la Historia

El profeta Jesús de Nazaret fue la víctima propicia para los mencionados rituales de sangre porque fue disidente en todos los espacios en los que actuaba. Hoy lo acusarían de comunista, pues pensaba que los humanos merecían una vida mejor que la que siempre han tenido, A Jesús lo mataron por revelar secretos a la humanidad.

El simbolismo eXotérico de la tortura y crucifixión de Jesús de Nazaret justifica la carnicería humana contra sus congéneres. A nivel esotérico se renueva anualmente el compromiso de mantener a la especie humana como alimento primordial de LosAncestrales del Fuego Oscuro.

Cuenta Alkidr en sus Apostillas al Codex Arkanum® que al profeta Jesús lo crucificaron sobre una tumba secreta y tiempo después se supo que su sangre alimentó y revivió a El Amo del Fuego Oscuro, que había estado dormido y oculto ahí por siglos. Todo esto fue aprovechado por Saulo Tarso, oportunista y oscuro Minion Iluminado, que inició la guerra espiritual que existe hasta hoy en la Tierra entre humanos y contra la gente de Linaje.

¿Te gustan nuestros contenidos gratuitos?

Por favor, HAZ AQUÍ UN DONATIVO. Cualquier cantidad de dinero nos ayudará a ofrecer MÁS BECAS PARA ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS y PUBLICAR LIBROS para el engrandecimiento espiritual de nuestros seguidores.

Recuerda que todas tus transacciones realizadas en este sitio web son denominadas en dólares de Estados Unidos de América (USD) y aparecen en tu estado de cuenta bancario como un pago y/o donativo destinado a la organización no lucrativa Wings of Love, Inc., con domicilio fiscal federal en Los Angeles, CA.

¿Quieres hacer tus transacciones y donativos para la Universidad Latinoamericana de Ciencias Ocultas en pesos mexicanos? Ya puedes hacerlo desde la página de MÉTODOS DE PAGO de nuestros representantes en México. Si tienes preguntas al respecto, por favor contáctanos.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com